VideoTutorial: Backup de WordPress en DropBox

Hace poco publicamos un mini-tutorial sobre cómo realizar una copia de seguridad de tu sitio WordPress directo a tu cuenta de DropBox (¿te acuerdas? lo tienes aquí mismo). Como seguimos pensando que una imagen (o un video en este caso) vale más que mil palabras, hemos publicado en nuestro canal de Youtube un nuevo video-tutorial para que veas lo fácil que es.

Recuerda que tener una buena política de copias de seguridad de tu sitio WordPress es fundamental para solucionar problemas que nos pueden surgir a cualquiera: una actualización de tu theme que no esté muy “fina”, una configuración que hemos retocado, o directamente la pérdida de un fichero.

Siempre deberías tener una copia en local de todo tu sitio web (¿has visto nuestro tutorial de cómo instalar MAMP?), y al menos una copia semanal de tu blog online. Con este plugin podrás disponer de un nivel adicional de protección para evitar problemas mayores.

Si te ha gustado este tutorial, o si quieres proponer temas para futuros video tutoriales, puedes escribir un comentario aquí mismo o compartir este post en las redes sociales.

Nos vemos!!

Escribe un comentario