Un nuevo formato para los cursos online

Uno de nuestros principios a la hora de comenzar con esta empresa fue que no nos íbamos a quedar nunca parados a la hora de innovar y buscar nuevos formatos y modelos a la hora de impartir los cursos. Queremos estar siempre evolucionando (no experimentando) y como consecuencia hemos abierto la convocatoria de dos cursos online con un nuevo formato.

¿En qué se basa? Básicamente es igual que los que hemos impartido hasta ahora, pero mucho más completo. Seguiremos impartiendo clases en directo, que es una de nuestras banderas, pero también os vamos a ofrecer muchas más prácticas y vídeos para profundizar en los temas.

banner_cursos_online

Más práctico. Todas las semanas os ofreceremos una serie de ejercicios para que los desarrolléis y nos enviéis para que os los corrijamos, y durante la clase en directo los comentaremos y resolveremos antes de la teoría.

Más flexible. Dar clase todos los días es genial, pero si queremos aprovechar al máximo las posibilidades que nos da el mundo online, pensamos que es mejor que el curso dure unas semanas más y que sea menos “intenso” a la hora de asistir a clase, así os dejamos más tiempo para practicar y resolver los ejercicios y nos planteéis más dudas.

Esperamos que este nuevo formato os guste tanto como a nosotros nos ilusiona comenzar a impartirlos. De momento vamos a comenzar con el curso de HTML5, CSS3 y JavaScript, y el curso de Programación con PHP y MySQL.

programacion_php_mysqlCurso de HTML5, CSS3 y JavaScript

 

Escribe un comentario