Formación a Empresas

Sabemos que a veces es complicado cuadrar las agendas de los grupos de trabajo con las convocatorias de cursos e incluso con la ubicación donde se imparten. Por ello, nos ponemos a vuestra disposición para la elaboración de temarios totalmente personalizados según las necesidades que tengáis en cada momento.

Podemos impartir la formación en vuestras propias oficinas, o bien encontrar ubicaciones alternativas en zonas próximas.

Ofrecemos además nuestros servicios de consultoría tecnológica para ayudaros en todas las fases de un proyecto de desarrollo móvil: desde el análisis inicial hasta ayudas puntuales en picos de trabajo.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, puedes solicitar más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudaros a conseguir los objetivos que os hayáis propuesto.

Desarrollo de Apps para entornos iOS y Android

Te ayudamos a crear tus apps empresariales.

Estamos especializados en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones para sistemas basados en iOS. Tenemos una sólida experiencia en la creación de aplicaciones, juegos y libros interactivos. Cuenta con nosotros para la realización de aplicaciones de gestión, juegos y hasta iniciativas de marketing para plataformas móviles.

Consultoría Tecnológica

Si necesitas ayuda para terminar de pulir algún trabajo, o tienes una gran idea para la nueva aplicación de moda y no sabes muy bien cómo llevarla a cabo, cuenta con nosotros para hacerla realidad. Queremos ser tu socio en esta aventura, innovando y usando nuevos modelos de negocio, compartiendo gastos e ingresos.

Creación de Blogs

Seguro que has pensado en lanzar tu blog pero a lo mejor no sabes por dónde empezar. Tienes las ideas claras pero quizá te falta el conocimiento técnico para llevarlas a cabo. Para ello, hemos creado el Servicio BlogMaster: te evitamos todo el engorro de la parte técnica y creamos las bases de tu blog. Así de sencillo.

Puedes echar un vistazo al Servicio BlogMaster aquí mismo.

Email Marketing

¿Aún estás enviando tus campañas de Email a mano desde Outlook? Eso está fenomenal si tienes tiempo suficiente, pero ¿sabes realmente si tus clientes han recibido ese correo? ¿Y sabes cuántos lo han abierto? ¿Y cuántos han hecho click en alguno de tus enlaces? Seamos sinceros: si no tienes esta información, tu campaña no va a ser efectiva al 100%.

No pasa nada, estás a tiempo de solucionarlo con nuestro Servicio MailMaster. Te ayudamos a implantar y dejar lista para funcionar la mejor herramienta que puedes encontrar en el mercado: Mailchimp. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, podrás crear campañas de Email Marketing y analizar su rendimiento en muy poco tiempo.

Puedes echar un vistazo al Servicio MailMaster aquí mismo.

Formación y Tutorías personalizadas

A veces, realizar un curso es sólo el principio. Cuando terminas y realmente quieres poner en práctica lo aprendido te puedes encontrar con escollos que te impiden continuar. Para ayudarte, te proponemos nuestro servicio de Formación y Tutorías Personalizadas para WordPress.

Estudiaremos tu caso en todo detalle y te propondremos la mejor solución totalmente personalizada a tus necesidades. Usamos nuestra plataforma de formación online para atenderte de forma privada.

– Nos explicas tu caso concreto, qué quieres hacer y qué problemas te has encontrado.
– Te preparamos una formación y unos servicios totalmente a medida.
– Empezamos cuando mejor te convenga.

Puedes echar un vistazo al servicio de Formación y Tutorías Personalizadas para WordPress aquí mismo.