Servicio MailMaster

Lo has decidido

Ha llegado el momento de empezar a hacer campañas de Email Marketing realmente efectivas. Quizá quieres aprovechar todos los contactos que ya tienes en tus bases de datos de Outlook para ordenarlos y filtrarlos, y así poder enviar campañas muy dirigidas. O a lo mejor sólo necesitas una lista de distribución para enviar tu Newsletter y promociones.

Pero no sabes por dónde empezar.

Queremos ayudarte

Te presentamos nuestro Servicio MailMaster: tendrás tu lista de correo funcionando en menos de una semana. Sin necesidad de tener conocimientos técnicos, y sin perder un minuto de tu tiempo.

¿Quién necesita el servicio MailMaster?

Quien esté buscando montar su propia lista de correo para hacer Email Marketing, para organizar los contactos y gestionar los grupos a los que hacer llegar la información de tu newsletter y productos.

Quien tenga un sitio web en marcha y quiera optimizar el funcionamiento y rendimiento de las campañas de Email. Que necesite saber en tiempo real si una campaña ha tenido éxito.

Quien aún esté usando Outlook como medio para enviar correos a más de 50 personas, empleando un tiempo precioso a tareas fácilmente automatizables. ¿Sabías que puedes usar herramientas realmente profesionales a coste cero para ese mismo trabajo?

Si te encuentras en esa situación, entonces necesitas un servicio llave en mano que deje tus listas preparadas, y que te permita empezar trabajar en lo que realmente te aporta valor: tus productos. Déjanos a nosotros la parte técnica.

¿Qué incluimos en este servicio?

Si quieres la versión corta, incluímos todos los servicios necesarios para que tengas tu gestor de Email Marketing en marcha y optimizado.

¿Quieres el detalle? Aquí lo tienes

  • Te creamos una cuenta en Mailchimp (si no lo has hecho ya).
  • Creamos tu lista de Email en MailChimp, con dos grupos de usuarios.
  • Configuramos el proceso de alta a la lista e integramos un formulario dentro de tu web. Así todos tus lectores podrán registrarse cuando quieran.
  • Importamos todos tus contactos existentes.
  • Creamos una campaña de Email Marketing y la dejamos como plantilla para que la uses cuando quieras.
  • Te ayudamos a seleccionar una plantilla prediseñada para las campañas, y la personalizamos con tu marca.
  • Incluímos dos horas de formación para que veas cómo funcionan las estadísticas de Mailchimp y compruebes la efectividad de tus campañas de Email Marketing.
  • Te invitamos a un café si vienes a vernos.

Ah, y como bonus adicional:

Te regalamos nuestro Curso de Mailchimp a fondo, para que tengas todo el conocimiento a un click. Incluyendo las tutorías, y todos los recursos que se comparten en las clases en vivo, claro.

Contrata ya el Servicio MailMaster

Tener tu lista de Email Marketing en marcha, con la garantía de calidad de HardCoconut, te saldrá muy barato. No perderás ni un minuto de tu tiempo, ni tendrás que entrar en temas técnicos. El coste habitual del servicio es de 650€, pero puedes aprovechar la promoción actual para conseguirlo por sólo 550€. Precio final, sin asteriscos ni letra pequeña.

Sí, son un montón de tareas las que realizamos, pero también debes tener en cuenta lo que NO incluímos en este servicio:

  • Crearemos una única lista de correos, con dos grupos de usuarios. Si necesitas hacer una limpia en detalle de tus bases de datos, o bien quieres segregarlos de alguna forma, te enseñamos a hacerlo sin coste adicional. Y si quieres que te ayudemos a hacerlo, no hay problema, te cotizamos una bolsa de horas de apoyo.
  • El servicio no incluye la gestión de las campañas de Email Marketing adicionales, pero si realmente lo necesitas podemos cotizarlo aparte.
  • Soporte y mantenimiento tras la entrega del servicio. Si necesitas soporte puntual o modificaciones sobre tu lista de Email, tenemos bolsas de horas bastante económicas que puedes contratar.

Una cosa más: sólo por usar este servicio, contarás con un 20% de descuento en todos nuestros cursos online. Para siempre. Porque tú lo vales.

informacion

Rellena este formulario y pídenos información sobre el servicio indicándonos las características de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo muy rápido y juntos haremos un plan de acción para que tengas tu proyecto en marcha en muy poco tiempo.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Contrata MailMaster y tendrás tus campañas de Email Marketing en menos de una semana.

El mejor servicio al mejor precio. Si encuentras algo mejor, avísanos… ¡Nosotros nos
encargamos del resto!