Servicio BlogMaster

Queremos ayudarte

Tienes un montón de ideas y estás pensando en lanzar tu propio blog, pero siempre te falta tiempo. O no terminas de encontrar el momento oportuno. Tienes las ideas, el contenido, pero te faltan los conocimientos técnicos o el tiempo para dedicarle muchas horas a montar y optimizar tu blog.

Te presentamos nuestro servicio BlogMaster: en muy poco tiempo tendrás preparado todo lo que necesitas para que escribas tus ideas y triunfes en el mundo del blogging sin perder tiempo. Pondremos a punto tu blog como si fuera el nuestro.

¿Quién necesita el servicio BlogMaster?

Quien haya decidido seriamente tener un blog, personal o comercial. O un portfolio de productos. O un foro de debate. O una red social. En general, una presencia online ideal para autónomos, pequeñas empresas y emprendedores.

Que además quiera administrarlo de primera mano, pero prescindiendo del farragoso proceso de tener que montarlo desde cero con todo el lío que conlleva: buscar un buen hosting, instalar WordPress, buscar plugins, instalarlos y configurarlos, buscar themes, optimizar tu blog para que tenga un buen rendimiento, posicionarlo en Google….

Lo que te proponemos es un servicio llave en mano que te deje tu blog preparado para funcionar desde el primer día, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Tú dedicate a los contenidos y déjanos la técnica a nosotros.

¿Qué incluye el servicio?

¿En pocas palabras? Incluye todo lo que te hace falta para empezar a bloggear y tener una presencia web moderna y profesional.

¿Quieres el detalle? Todo esto es lo que incluimos en el servicio:

  • Lo primero de todo, hacemos una videconferencia contigo de una hora para que nos cuentes tu plan de proyecto. En ella, cerramos temas como el público objetivo de tu blog, tus contenidos y el aspecto y formato que hayas pensado.
  • Instalamos WordPress en tu proveedor de hosting y te lo personalizamos. Si quieres incluir logos propios, no hay problema, pero los tienes que aportar tú (si no tienes un logotipo y quieres uno, te ayudamos a hacerlo por un pequeño plus).
  • Instalamos y configuramos el tema Premium que hayas elegido (el que quieras, responsive o no). Si no tienes ninguno preferido, te recomendamos los que más nos gustan (el precio del theme no está incluido en el precio del servicio, pero te ayudamos en la elección).
  • Te instalamos nuestros 10 plugins favoritos, además de los widgets que pensamos son imprescindibles.
  • Generamos categorías y etiquetas para que luego las asignes a tus contenidos.
  • Integramos tu blog con Mailchimp para que tengas tu propia newsletter y hagas campañas de Email marketing. Incluso te dejamos preparado un formulario de contacto y registro a la newsletter.
  • Activamos las conexiones con las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, etc. Además, hacemos que tus nuevos artículos se publiquen de forma automática en todas esas redes sociales.
  • Te ayudamos a crear tu cuenta FeedBurner y la configuramos para que todos tus seguidores puedan estar al tanto de tus novedades vía RSS.
  • Te creamos y configuramos una cuenta en Google Analytics y en Google Webmaster Tools para que tengas a mano todas las estadísticas de tu web. Por supuesto, integramos ambas en tu blog.
  • Te preparamos WordPress SEO para que optimices todos tus artículos y ayudarte en el posicionamiento de tu web. Te lo dejamos preparado para que aproveches al máximo las capacidades de SEO que te ofrece esta herramienta.
  • Instalamos y configuramos TotalCache, con el que tendrás el mejor rendimiento que permita tu hosting.
  • Generamos un formulario de contacto para que tus visitas puedan hablar contigo.
  • Creamos menús para el blog: el principal y el secundario.
  • Añadimos la integración con las principales redes sociales, con botones de acceso en cada post e incluso la posibilidad de publicar de forma automática en ellas.
  • Te integramos el gestor de comentarios con Disqus, así te olvidas del SPAM.
  • Implantamos un plan de copia de seguridad automatizado, con el proceso de copia y recuperación documentado.
  • Te invitamos a café si vienes a vernos.

Ah, y como bonus adicional:

Te regalamos nuestro Curso de WordPress a fondo, para que tengas todo el conocimiento a un click. Incluyendo las tutorías, y todos los recursos que se comparten en las clases en vivo, claro.

Contrata ya el Servicio BlogMaster

Tener tu blog en marcha, con la garantía de calidad de HardCoconut, te saldrá muy barato. No perderás ni un minuto de tu tiempo, ni tendrás que entrar en temas técnicos. El coste habitual del servicio es de 650€, pero puedes aprovechar la promoción actual para conseguirlo por sólo 480€. Precio final, sin asteriscos ni letra pequeña.

Sí, son un montón de tareas las que realizamos, pero también debes tener en cuenta lo que NO incluímos en este servicio:

  • Dominio, hosting y theme Premium: deberás tener ya comprado el nombre de tu sitio y un hosting. Y si quieres un tema Premium, también deberás comprarlo aparte. Si no los tienes, te ayudamos en el proceso y te ayudamos a encontrar los mejores proveedores y las mejores promociones.
  • Integración o creación de contenidos. Te dejamos lista la portada de tu blog y todo preparado para que crees tus contenidos, con entradas de prueba y texto dummy. Pero si lo que necesitas es migrar contenido existente o generarlo desde cero, te lo cotizaremos aparte.
  • Soporte y mantenimiento tras la entrega del servicio. Si necesitas soporte puntual o modificaciones sobre tu blog, tenemos bolsas de horas bastante económicas que puedes contratar.

Una cosa más: sólo por usar este servicio, contarás con un 20% de descuento en todos nuestros cursos online. Para siempre. Porque tú lo vales.

informacion

Rellena este formulario y pídenos información sobre el servicio indicándonos las características de tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo muy rápido y juntos haremos un plan de acción para que tengas tu proyecto en marcha en muy poco tiempo.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Contrata BlogMaster y lanza tu blog definitivo en menos de una semana.

El mejor servicio al mejor precio. Si encuentras algo mejor, avísanos… ¡Nosotros nos
encargamos del resto!