Otra hornada de cracks del WordPress

Otra hornada de cracks del WordPress

La pasada semana terminamos la convocatoria de Junio del Curso Online de WordPress, con lo que ya hay otro grupo de cracks del WordPress listo para triunfar en el mundo del blogging. Como en pasadas ocasiones, han sido un par de semanas muy intensas (quizá un poco más que otras veces, que tuvimos que recuperar un día y apretarnos el temario).

En cualquier caso, pudimos ver cómo montar desde cero total un blog, configurarlo con los plugins más interesantes y sobre todo, cómo personalizar un tema gratuito para que se ajuste a nuestra idea de blog. Sin olvidar el tema del SEO: cómo utilizar Google Analytics y el plugin de Yoast para que nos eche una mano. Ah, y sin olvidarnos de la tienda online!!

Anabel, Manuel, Cristina, Ignacio, Fco.Javier, Luis, José Luis, María Dolores, Cristobal, Renzo y Sara, no os olvidéis de enviarnos los enlaces a vuestras mejores obras de la web en cuanto estén listas.

Si te has quedado con ganas de hacer este curso, no te preocupes, que en breve tendrás una nueva oportunidad. Y si lo has hecho y aún quieres más, preparate que tenemos la exclusiva: el Curso Online de WordPress Avanzado está a la vuelta de la esquina. No olvides apuntarte a la Newsletter y seguirnos en Facebook, Twitter o LinkedIn para estar al tanto de las últimas convocatorias.

Hasta la próxima, chic@s!! Buena suerte a tod@s!!

Los comentarios están cerrados.