Nuevos cursos de programación para Septiembre

Nuevos cursos de programación para Septiembre

Sí, ya sabemos que queda mucho y que estás pensando en la playa, el chiringuito y pasarlo fenomenal. Pero no queremos que te vayas de vacaciones sin conocer unas primicias.

Para todos los que nos habéis pedido cursos de desarrollo multiplataforma: os hemos hecho caso y vamos a proponeros no uno, sino dos nuevos cursos presenciales en Madrid. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo:

Desarrollo de Juegos Multiplataforma con CORONA SDK

CoronaSDK_logo-300x99

Aprende a programar juegos para iOS y Android sin necesidad de experiencia previa.

Duración: 25 horas. De Lunes a Viernes en horario de tarde.

¿Y esto para quién es?

– Para cualquiera que tenga ganas de aprender a desarrollar juegos para móviles y tablets con iOS y Android.
– Sin necesidad de experiencia previa en programación: usaremos el lenguaje de programación LUA, muy sencillo pero muy potente.

Vale ¿y qué voy a aprender en este curso?

– Todo lo que necesitas para empezar a desarrollar juegos multiplataforma y triunfar en las diferentes tiendas de aplicaciones online: Apple AppStore, Google Play e incluso Amazon para Kindle Fire.

Desarrollo de aplicaciones móviles con PhoneGap y jQuery Mobile

PhoneGapLogo

Aprende todo lo que necesitas para crear aplicaciones para iOS y Android

Duración: 25 horas

¿Y esto para quién es?

– Para desarrolladores o diseñadores que deseen realizar aplicaciones móviles multiplataforma usando HTML5 y Javascript.

– Eso sí, es recomendable tener cierta familiarización con el desarrollo web y nociones básicas de Javascript para sacarle todo el partido.

Vale ¿y qué voy a aprender en este curso?

– Aprenderás a crear y distribuir tus propias aplicaciones para smartphones y tablets. Sin necesidad de desarrollarlas en Java o en Objective-C: las crearás usando HTML5, JavaScript y CSS.

informacion

En breve publicaremos las fechas en las que se van a impartir estos cursos, así como el lugar. Hasta entonces, si quieres recibir más información puedes escribirnos usando este formulario, y te daremos todo el detalle que necesitas.





Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿En qué curso estás interesado? (requerido)

Los comentarios están cerrados.