Instalando MAMP en un Mac

logo_mamp

Hoy inauguramos una nueva sección de videotutoriales, orientados a resolver problemas muy concretos, o bien a mostrar funcionalidades de los productos con los que tratamos en los cursos online.

Para empezar con buen pie, y para complementar al Curso Online de WordPress, hemos preparado este tutorial sobre cómo hacer una instalación de MAMP sobre un Mac.

Como seguro que ya sabes, MAMP es el entorno que permite montar (entre otros) un WordPress totalmente funcional en cualquier Mac. Las ventajas de trabajar así son muchas, pero sobre todo te va a permitir trastear con WordPress sin ningún tipo de limitación, exactamente igual que si estuvieras conectado a tu servidor en hosting. Otra opción podría ser crear una cuenta en WordPress.com, pero ésto tiene el inconveniente de que no tienes toda la funcionalidad de WordPress a tu disposición.

Si te gusta, o si quieres proponer temas para futuros video tutoriales, puedes escribir un comentario aquí mismo o compartir este post en las redes sociales.

Nos vemos!!

Escribe un comentario