Cursos de Desarrollo Web y Aplicaciones Móviles

Profesorado especializado para la nueva generación de alumnos

Formación

Formación

La formación en HardCoconut se basa en cursos especializados de corta duración, muy enfocados en ofrecer al alumno una sólida base desde la que pueda desarrollar su carrera profesional.

Calidad

Calidad

¿Por qué creemos que nuestra propuesta es mejor que la del resto? Porque nos divertimos. Porque nos gusta mucho lo que hacemos.

Aprovecha la oportunidad

Aprovecha la oportunidad

Nuestro programa de cursos abarcan todos los niveles del desarrollo de software. Desde las bases de la programación hasta el uso de frameworks avanzados o técnicas de programación ágiles.

Juegos & Gamification

Juegos & Gamification

Creamos juegos “marca blanca”, ofreciendo al cliente la posibilidad de adaptar fácil y rápidamente los juegos a las necesidades de su página en internet. Diseño, configuración y contenidos.

Desarrollo

Desarrollo

Aplicaciones, juegos y libros interactivos son algunos de los desarrollos que hemos venido realizando estos años. Aportamos nuestra experiencia para que colaborar en tus desarrollos sea el mejor valor para tu empresa.

Satisfacción 100%

Satisfacción 100%

Queremos ofrecer el mejor de los servicios. En todos nuestros servicios implementamos una política de satisfacción 100% del cliente.