El Taller de Robótica Educativa ya está en marcha

El Taller de Robótica Educativa ya está en marcha

Como seguro que habrás podido ver en Facebook y en nuestro propio blog, el pasado sábado 19 de Octubre hicimos la sesión informativa a los padres interesados en el Taller de Robótica Educativa que se imparte en el centro MozartKids. ¿Te lo perdiste? No pasa nada, te hacemos un resumen ya mismo:

Lo primero que hicimos fue dar un breve repaso a las razones sobre las ventajas de introducir a los más pequeños en el mundo de la tecnología, y en especial a la robótica educativa. Creemos que es la mejor manera de poder hacer una primera toma de contacto con diferentes materias de la forma más divertida posible.

¿Por qué hacer un taller de robótica?

Tras la introducción y la descripción de los kits que vamos a emplear durante el taller (WeDo para los más noveles y Mindstorms para los que tengan más conocimientos), hicimos una demostración del funcionamiento de una clase. ¡¡Hubo un par de voluntarios y todo que se animaron a programar los robots que llevamos!!

En resumen, pasamos un par de horas muy entretenidos (éstas son clases en las que no se sabe quién se lo pasa mejor: si el instructor o los niños) y ya estamos deseando que llegue el día 26 de Octubre para empezar con las sesiones.

Por cierto, aunque seguro que ya has visto toda la información, te recuerdo que tenemos dos grupos en marcha para las clases de los sábados:

  • Niñ@s de 7 a 10 años: de 16:30 a 18:00
  • Niñ@s de 11 a 12 años: de 18:30 a 20:00

Si tienes hijos, sobrinos, nietos o simplemente vecinos o conocidos a quienes pueda interesarle esta actividad, ¿por qué no se lo comentas? Aún quedan plazas libres en ámbos grupos y es una oportunidad estupenda de hacer algo diferente los sábados por la tarde, al mismo tiempo que los niños aprenden mientras se lo pasan fenomenal.

¡¡Anímate!! Te esperamos.

Los comentarios están cerrados.