Verano

¡Abrimos los Cursos de Verano 2013!

¿No has tenido tiempo para asistir a nuestros cursos durante el año? ¿Tantas horas de trabajo te impide mejorar en tu carrera profesional? Aprovecha el verano para formarte con HardCoconut y sus Cursos de Verano 2013

Desde Junio hasta Septiembre estaremos ofreciendo cursos intensivos presenciales en Madrid, de distintas duraciones, para que puedas apuntarte al que más te interese. En horarios de mañana y de tarde.

Cursos de Verano Hardcoconut

Cursos con matrícula abierta

Curso Intensivo de HTML5, CSS3, JQuery y JavaScript

Si quieres conocer a fondo las nuevas capacidades de HTML5 y CSS3, y enriquecer tu trayectoria profesional, no puedes perderte este curso para convertirte en un front-end developer, uno de los perfiles cada vez más demandado en las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Más información y Reserva | El curso comienza el 12 de Agosto de 2013

Curso de HTML5, CSS3, JQuery y JavaScript

Creación de sitios web con WordPress como CMS

Con este curso los alumnos aprenderán a crear rápidamente sitios web tanto de carácter personal como corporativo o incluso su propia tienda online. Aprenderán a gestionar su propio tema, instalar plugins de terceros, modificar sus plantillas, entender el código principal de WordPress para mostrar los posts e incluso a optimizar su web para los motores de búsquedas.

Más información y Reserva | El curso comienza el 15 de Julio de 2013

Curso Intensivo de HTML5 para plataformas móviles

La palabra de moda, el lenguaje de moda, ¡lo más! Todo el mundo quiere adaptar su web a HTML5, todo el mundo quiere hacer su aplicación móvil en HTML5 ¿Quieres hacer un juego o una aplicación para todos los móviles y tablets del mercado? ¡Hazlo multiplataforma con HTML5!

Más información y Reserva | El curso comienza el 2 de Septiembre de 2013

html5_plataformas_moviles

Curso de Symfony2

Symfony2 es la evolución del framework Symfony, una de las herramientas que más se ha utilizado en el desarrollo PHP. Esta nueva versión, además de ser igual de fiable y flexible, es mucho más rápida, e incluye grandes novedades.

Más información y Reserva | El curso comienza el 16 de Septiembre de 2013

Curso de Symfony2