Curso Intermedio de iOS – IOS102 | HardCoconut

Curso Básico de iOS – iOS102

Programación en iOS

Programación en iOS

¿Quieres mejorar en tu carrera profesional y aprender de la mano de los mejores? En la actualidad, iOS es la plataforma con más demanda de desarrolladores, y con una base potencial de clientes enorme con más de 315 millones de dispositivos iOS vendidos hasta la fecha.

Objetivo

Objetivo

Dotar a los alumnos de sólidos conocimientos para que sean capaces de desarrollar aplicaciones que aprovechen al máximo las capacidades avanzadas de cada dispositivo basado en iOS.

A medida

A medida

Si necesitas un curso a medida, no dudes en contactar directamente con nosotros. Te ayudamos a crear el temario que mejor se adapte a tus necesidades.

Temario del curso// ¿Qué vamos a aprender exactamente?

Durante el curso veremos:

  • Repaso de funcionalidades de iOS
  • Geolocalización y MapKit
  • Capacidades de Multitarea
  • Dibujo con CoreGraphics
  • Movimiento con CoreMotion
  • Trabajando con Datos: CoreData
  • Integración con iCloud
  • Introducción a CoreAnimation

Duración , Horarios y Precio

El curso intermedio de iOS tiene una duración de 20 horas con una gran parte práctica. Se realizará de Viernes a Domingo, con la siguiente distribución de horas:

  • Viernes de 15.00h a 21.00h.
  • Sábado de 10.00h a 20.00h.
  • Domingo de 10.00h a 15.00h.

El precio del curso es de: 450€

Profesores// ¿Quién imparte este curso?

Te ayudamos desde el principio

Queremos que conozcas de antemano a las personas que van a impartir el curso, te animamos a que contactes con ellos antes, después o durante el curso para plantearle tus dudas técnicas, o sobre el temario o cualquier pregunta que puedas tener relativa a la formación.

Contacta con nuestros profesores a través de sus perfiles sociales. Nuestra prioridad es ser claros y transparentes con el alumno desde el principio.
Ricardo Aldao
Web Twitter

Ricardo Aldao // App Developer

Cuando no estoy haciendo consultorías tecnológicas para clientes, soy un desarrollador iOS independiente. En realidad, llevo programando desde que me salieron dedos y conecté mi Spectrum a la TV, por lo que son ya más de 20 años programando juegos y aplicaciones en casi una docena de lenguajes y entornos diferentes. Cuenta conmigo para aprender todo lo que necesitas para hacer apps y triunfar en el AppStore.

Audiencia// ¿Puedo asistir yo?

¿A quién está dirigido?

El curso está diseñado para desarrolladores con experiencia en iOS. Es recomendable haber tenido una primera toma de contacto con el entorno, conocer los conceptos básicos de programación con Objective-C y haber realizado alguna aplicación. Siempre puedes echarle un vistazo a nuestro curso básico.

¡¡¡Importante!!!

Deberás traerte tu propio equipo basado en Intel, con Lion o Mountain Lion y XCode 4.3 o superior instalado (con el SDK de iOS 5.1). Si no dispones de uno, no hay problema: indicalo a la hora de hacer el registro y te conseguiremos uno con un pequeño recargo.

Pre-reserva// Infórmate sobre las convocatorias

Pre-Reserva

Pre-Reserva

Envíanos una solicitud de prereserva, te informaremos puntualmente de las fechas en que se impartirá este curso y tu matrícula tendrá prioridad sobre el resto.

Direcciones Email

Direcciones Email

info@hardcoconut.com
reservas@hardcoconut.com