Agotadas las plazas para el Curso Presencial de WordPress de Julio

Agotadas las plazas para el Curso Presencial de WordPress de Julio

Enhorabuena a tod@s! Habéis conseguido realizar dos cosas en muy poco tiempo.

1.- El Curso de WordPress presencial está totalmente lleno

Las 8 plazas disponibles para el curso presencial de WordPress en Madrid han volado. Literalmente. Y eso que aún quedan más de 15 días para que empiece. Pero si te has quedado sin plaza, no te preocupes, a la vuelta del verano haremos una nueva convocatoria. Envíanos un mail para que te informemos el primero en cuanto esté cerrada la fecha para Madrid y así puedas reservar tu plaza.

2.- Nos dejáis sin vacaciones en verano

Lo habéis pedido con insistencia en estas semanas, y al final hemos claudicado. Qué le vamos a hacer si somos así. Aquí nadie se va a quedar sin aprender WordPress desde cero este verano. Acabamos de abrir una nueva convocatoria para el Curso de WordPress Online que vamos a realizar para el mes de Julio, al mismo tiempo que el curso presencial en Madrid. Aquí mismo tienes toda la información que necesitas.

Eso sí, sólo os vamos a poner una condición: todos los asistentes a ambos cursos tienen que llevar bermudas y chanclas, especialmente los que estéis haciéndolo en la modalidad online desde casa. Y si queréis traerle al profesor una piña colada, os lo va a agradecer.

Muchas gracias a tod@s!!

Los comentarios están cerrados.