Abrimos oficialmente nuestra convocatoria de cursos

Abrimos oficialmente nuestra convocatoria de cursos

Muchos han sido los meses de preparación, las conversaciones con socios, profesores, futuros alumnos, antiguos alumnos. Pero ya lo hemos conseguido, abrimos oficialmente la convocatoria de cursos y la nueva web de HardCoconut. Espero que os guste, hemos buscado un estilo un poco distinto del resto de academias, intentando mostraros un carácter desenfadado pero profesional.

A partir de ahora, podréis enviarnos consultas, sugerencias, dudas o cualquier mensaje que nos queráis hacer llegar sobre los cursos que vamos a impartir. Uno de nuestros mayores objetivos, aparte de enseñar y enseñar bien, es que seamos lo más transparentes posibles con nuestros alumnos (presentes, pasados y futuros), intentaremos ser lo más accesibles posible, contando con la comunicación social en todo momento.

Por supuesto, también tenemos una newsletter donde os podéis suscribir para estar informados de futuras convocatorias o nuevos cursos.

En esta convocatoria de cursos hemos pensado en ofrecer una gama no muy amplia, pero sí sobre lo que creemos que es más interesante en estos momentos: el curso de Symfony2 o el de Node.js son ejemplos de la oferta más puntera; los cursos de programación en iOS o en HTML5 lo son de la más útil a día de hoy…

De todas formas, tenemos bastante oferta guardada en la recámara que iremos añadiendo a nuestro porfolio de cursos en los próximos días…estad atentos!

 

Escribe un comentario