Equipo// Quiénes somos y de dónde venimos

¿Quiénes hacemos todo esto?

La tecnología cambia nuestras vidas a diario, y nosotros queremos ayudar a este movimiento ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de adquirir las habilidades necesarias para usar estas nuevas tecnologías y desarrollar para sus diversas plataformas.

 

Enfocándonos tanto en la teoría como en una buena parte práctica, los cursos de HardCoconut se aseguran que el alumno aprenda todo lo posible en un tiempo adecuado.

 

Los profesores de HardCoconut están seleccionados para atender las necesidades de los alumnos y las exigencias de las nuevas y cambiantes tecnologías, estar a la orden del día y actualizados en las nuevas plataformas es un compromiso que exigimos para formar parte de nuestro equipo.

 

Las clases siempre serán en grupos reducidos, entre 7 y 10 alumnos por clase.

Conoce a nuestros profesores

Ricardo Aldao
WebTwitter

Ricardo Aldao // iOS Developer

Cuando no estoy haciendo consultorías para clientes, soy un desarrollador iOS independiente. Llevo programando desde que conecté mi Spectrum a la TV, por lo que son ya más de 20 años programando juegos y aplicaciones en casi una docena de lenguajes y entornos diferentes. Cuenta conmigo para aprender todo lo que necesitas para hacer apps y triunfar en el AppStore.

Juan David Rodríguez García
Twitter

Juan David Rodríguez García // Web Developer & Instructor

Entusiasta del software libre, del desarrollo de aplicaciones web y de cualquier cosa que tenga que ver con las ciencias de la computación. Actualmente trabajo en el departamento de Telemática del Instituto de Tecnologías de la Educación. He participado en el desarrollo de aplicaciones web en todas las fases de su ciclo de vida e imparto clases sobre distintos temas relativos a la programación de computadoras (symfony 1.4, Symfony2, Doctrine, Java, Acceso a Datos)

Jorge Aldao
FacebookTwitter

Jorge Aldao // Web Developer

Durante los últimos años he estado trabajando en el desarrollo de páginas como ElMundo.es o Marca.com. Además tengo bastante experiencia como formador. Voy enseñaros lo que más se demanda en las empresas punteras de desarrollo web a día de hoy.